Que arranquen los playoffs |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Que arranquen los playoffs

Después de una jornada dramática, han quedado definidos los equipos que estarán en la postemporada de la Liga Oaxaca

  • Que arranquen los playoffs
  • Que arranquen los playoffs
  • Que arranquen los playoffs

Tras disputarse 18 fechas, han quedados definidos los invitados a los playoffs de la Liga de Softbol Oaxaca, rama femenil.

Fue hasta la última jornada que cuatro equipos de primera fuerza aseguraron su boleto en la postemporada.

Raiders, que vencieron en doble jornada a las Bombarderas de Ixcotel por pizarras de 9-7 y 16-4, tras un gran trabajo de su pitcher estelar la seleccionada nacional Itza Hernández, se quedaron con el tercer lugar del standing, por lo que ahora se verán las caras ante las Panteras, que derrotaron 15-5 a las Mets para dejarlas en el quinto puesto.

Por su parte, las multicampeonas Diamonds, que culminaron la temporada en la cima del grupo con tan solo una derrota, se medirán a las Bombarderas que se quedaron muy cerca de no acceder a playoffs, al igualar con las Atlantas en porcentaje de victorias.

La escuadra de Novatas I sublíder de la campaña, buscará ante las Mets su pase a semifinales. Las actuales subcampeonas Diamantes, Rebels y Divas, quedaron eliminadas de la competencia.
Cabe mencionar, avanzan los equipos ganadores de cada serie que se disputa a ganar dos juegos, así como el mejor equipo perdedor.

En cuanto a la segunda categoría, las Leonas de Santo Domingo que rozaron la perfección durante el campeonato se enfrentarán a las Felinas, que terminaron cuartas del grupo. En la otra llave, las Hunters, que fueron segundas chocarán ante el conjunto de las Novatas II.

De esta forma, arrancan los playoffs de la Liga de Softbol Oaxaca, en su edición número 24.

 

Relacionadas: