Dominan los Prototipos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dominan los Prototipos

Los equipos de Alebrije y Minion se encuentran a la cabeza de las divisiones 125 cc y 250 cc, respectivamente, del Campeonato de Prototipos Oaxaca


  • Dominan los Prototipos
  • Dominan los Prototipos
  • Dominan los Prototipos
  • Dominan los Prototipos

Luego de siete jornadas del Campeonato de Prototipos Oaxaca, la categoría de 125 cc es dominada por César Bautista, mejor conocido como Alebrije,que suman hasta el momento 55 puntos.

La segunda posición corresponde para Manuel Bautista, el Minion, con 51, y el tercer lugar es para Víctor Bautista quien compite en el Tiburoncín con 48, puntos.

Ante la cercanía de los tres primeros lugares, ninguna se ha asegurado el título de la competencia automotriz, pues aún quedan cuatro fechas por delante.

Mientras que en los 250 cc, el primer lugar es para Erick León con 57 unidades, dos puntos abajo se encuentra Víctor Valdez quien conduce el Minion, y tercero es para Daniel Durán que ha sumado hasta la fecha 47 puntos.

La presidenta del Club Prototipos Oaxaca María Luisa García Alejandres indicó que aún quedan varias fechas por delante en Campeonato de Prototipos Oaxaca, y reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes toman parte de estas actividades.

“Existe una gran batalla por quedar primeros en cada carrera que nos presentamos, claro todos tienen la misma oportunidad, para ello, se preparan de manera intensa y mejoran sus unidades de motor”, dijo la promotora deportiva.

Recordó que los Protoripos son pequeños autos que se fabricaron con motores de motocicleta, todos ellos, son obras de mecánicos e ingenieros que pusieron en práctica sus conocimientos.

García Alejandres dijo que la octava fecha se realizará en la Sierra Juárez, en la comunidad de Amatlán, “hasta ahora han confirmado su asistencia 7 tripulaciones, esperamos que conforme la fecha se acerque más compañeros asistan a la justa motora que se realizará en esa parte del estado”.

Mencionó que esta comunidad de localiza a poco más de una hora de esta ciudad de Oaxaca, recordó que el año pasado ya se llevó a cabo la primera competencia del lugar, con excelente respuesta en una pista que fue todo un reto para los participantes.

Al final reconoció el esfuerzo de los que integran el Club de Prototipos y los invitó a seguir mejorando.


aa

 

Relacionadas: