Oaxaca presente en el Nacional Infantil de Ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca presente en el Nacional Infantil de Ciclismo

La calidad del deporte oaxaqueño trasciende fronteras, por lo que deportistas buscan fuera del estado competir por los primeros lugares


  • Oaxaca presente en el Nacional Infantil de Ciclismo
  • Oaxaca presente en el Nacional Infantil de Ciclismo

La joven ciclista, Shekinah Dehesa Morales, buscará en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil estar entre las mejores del país mostrando sus habilidades.

Las actividades arrancan este día y concluyen el sábado 24 de agosto en Celaya, Guanajuato. La justa deportiva es coordinada por las autoridades municipales.

La ciudad de Celaya será sede del 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, en el cual se espera una participación de aproximadamente 500 competidores de distintas parte de la República Mexicana, incluyendo Oaxaca.

Se dio a conocer que se tiene programado a las 9:30 horas del viernes, el acto de apertura del certamen con el desfile de las delegaciones participantes. A las 10:00 horas en el Eje Suroriente, comenzará la competencia en las categorías femeniles (5 a 14 años).

Al día siguiente (24 de agosto) a partir de las 9:00 horas, en el Eje Suroriente arrancarán las categorías varoniles (5 a 14 años).

Al finalizar el circuito, se llevará a cabo la premiación correspondiente por parte de las autoridades. Las actividades tienen el apoyo de la Asociación Guanajuatense de Ciclismo y la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) quienes han trabajado en la planeación del 59 Campeonato Nacional Infantil, promoviendo y fortaleciendo el turismo deportivo en Celaya.

Cabe destacar que en junio pasado, Celaya fue sede del evento Circuitos Pre Panamericanos del Centro rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019.


aa

 

Relacionadas: