Mike Tyson, de boxeador a consumidor de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mike Tyson, de boxeador a consumidor de mariguana

El expugilista no sólo consume cannabis, sino que también la cultiva y distribuye.


Mike Tyson, de boxeador a consumidor de mariguana | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El siempre polémico Mike Tyson hizo una revelación que dejó boquiabiertos a propios y extraños; en un podcast que el exboxeador tiene con Eben Britton, sin mayor reparo comentó cuánto gasta y cuánta mariguana consume al mes.

Desde enero de 2018, Tyson tiene un rancho —resort— en California, dedicado exclusivamente al cultivo y distribución de la cannabis.

Cuando el excusador de la NFL cuestionó a Mike Tyson sobre la cantidad que consume de mariguana cada 30 días, el expugil respondió sin reparo: “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, reiterando lo dicho por Britton cuando mencionó que la cantidad de dosis rondaba los 40 mil dólares.

Tyson también hizo promoción de su marca recientemente en eventos en los que se la vio fumar mariguana. El exboxeador lidera un proyecto en California, ciudad en la que desde el 1 de enero de 2018 entró en vigencia la legalización de cannabis con fines recreativos.

Tyson tiene en mente construir un resort de mariguana en la región de Palm Springs, California, un proyecto con el nombre de “Tyson Ranch”. Serian 420 hectáreas donde se podría fumar la yerba en la mayoría de los sitios, según declaraciones que hizo en junio un socio de Tyson.

“La mariguana es la droga milagrosa del futuro”, afirmó Mike en el programa Today, de la cadena MSNBC. Allí, también, explicó que cree en los beneficios terapéuticos del cannabis. “No estoy abogando para que todo el mundo fume marihuana, solo hablo por mí mismo”, agregó.