Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña

La organización del Pikes Peak y la propia división norteamericana de Ducati hicieron oficial el fallecimiento del piloto Carlin Dunne.


Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Este martes se ha reportado la muerte Carlin Dunne, piloto encargado de hacer debutar la nueva motocicleta Ducati Streetfighter V4, al sufrir un accidente cuando estaba a punto de coronar el pico del Pikes Peak, donde se ubica la línea de meta, a cuatro mil 300 metros sobre el nivel del mal.

Según testigos del accidente, Carlin Dunne perdió el control de la moto durante un viraje rápido, a pocos metros de la línea de meta y tras pasar por un bache. El joven cayó por un barranco.

El piloto estadounidense era líder de todos los parciales previos y habría conseguido un nuevo récord, además de la victoria en esta edición del Pikes Peak, que se realiza en Colorado, Estados Unidos.

La organización del Pikes Peak y la propia división norteamericana de Ducati hicieron oficial el fallecimiento del piloto Carlin Dunne, de 36 años.


aa

 

Relacionadas: