Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña

La organización del Pikes Peak y la propia división norteamericana de Ducati hicieron oficial el fallecimiento del piloto Carlin Dunne.

Fallece piloto de Ducati al caer a un barranco durante competencia en montaña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Este martes se ha reportado la muerte Carlin Dunne, piloto encargado de hacer debutar la nueva motocicleta Ducati Streetfighter V4, al sufrir un accidente cuando estaba a punto de coronar el pico del Pikes Peak, donde se ubica la línea de meta, a cuatro mil 300 metros sobre el nivel del mal.

Según testigos del accidente, Carlin Dunne perdió el control de la moto durante un viraje rápido, a pocos metros de la línea de meta y tras pasar por un bache. El joven cayó por un barranco.

El piloto estadounidense era líder de todos los parciales previos y habría conseguido un nuevo récord, además de la victoria en esta edición del Pikes Peak, que se realiza en Colorado, Estados Unidos.

La organización del Pikes Peak y la propia división norteamericana de Ducati hicieron oficial el fallecimiento del piloto Carlin Dunne, de 36 años.

 

Relacionadas: