Felinos domaron a los Leones en el torneo Arenabowl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Felinos domaron a los Leones en el torneo Arenabowl

Apenas por un punto de diferencia, el equipo originario de Tehuacán se alzó con el título del torneo Arenabowl ante los campeones defensores


  • Felinos domaron a los Leones en el torneo Arenabowl
  • Felinos domaron a los Leones en el torneo Arenabowl
  • Felinos domaron a los Leones en el torneo Arenabowl

Los Leones de la Universidad Anáhuac, que llegaban como máximos favoritos y en calidad de invictos al juego final del torneo Arenabowl, cayeron por un apretado marcador de 34 puntos a 33 ante los Felinos de Tehuacán, quienes se alzaron con el campeonato.

La final de la justa organizada por la Liga de Fútbol Americano Arena Oaxaca fue más que emocionante hasta el último segundo, que fue cuando se definió el título, para que los poblanos dirigidos por el coach Víctor Rojas dieran la campanada en Oaxaca, al superar a los que eran los actuales campeones, los comandados por el entrenador Ricardo Pacheco Blas.

Felinos y Leones midieron fuerzas desde el primer cuarto del encuentro disputado en la Unidad Deportiva el Tequio en punto del mediodía. Los oaxaqueños se fueron al frente pero los de naranja los alcanzaron de inmediato y así se fue la historia de todo el partido, con volteretas emocionantes que se vivieron hasta el desenlace.

Al final de la primera parte, Tehuacán se fue al descanso con la ventaja con marcador de 20-14 en un partido lleno de adrenalina y vértigo.

La escuadra de Tehuacán que participó por primera vez en este torneo tuvo en su mariscal de campo Noé Soto al mejor elemento del encuentro.

De esta forma, el equipo del estado vecino se convirtió en el caballo negro de la postemporada de la segunda edición del torneo Arenabowl, tras haber eliminado en semifinales a los Murciélagos del entrenador Cruz Trujillo, quienes se perfilaban para llegar al duelo final.


aa

 

Relacionadas: