Pedro conquista Miahuatlán en el ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pedro conquista Miahuatlán en el ciclismo de montaña

Se disputó la sexta fecha del serial de MTB de la ACCREO, la cual fue organizada por el equipo Ángeles de la Montaña


  • Pedro conquista Miahuatlán en el ciclismo de montaña
  • Pedro conquista Miahuatlán en el ciclismo de montaña
  • Pedro conquista Miahuatlán en el ciclismo de montaña

Con la participación de 107 corredores adultos y casi 30 niños, se llevó a cabo la sexta fecha del serial de ciclismo de montaña de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), que tuvo como sede la Pista la Charca en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La rodada tuvo gratas emociones, sobre todo en la categoría máxima la Elite, donde el ganador fue el pedalista Pedro Daniel Hernández del equipo Ay Nanita, al registrar un tiempo de una hora 20 minutos con 10 segundos. El segundo puesto fue para Teodocio Hernández de Perros de la Montaña, que culminó su recorrido casi tres minutos después.

Por la categoría de Avanzados, el vencedor fue Fernando Cruz del equipo Bicimundo; Jair de Jesús dominó la categoría Intermedios; Felipe Cuevas se alzó con la victoria en la Máster 30; por la Máster 40, Oscar Guzmán de Cuevas Custmos fue el triunfador, al tiempo que Rodolfo García Robles, se quedó con la Máster 50.

En cuanto a la categoría Principiantes, el local Shamed García se quedó con el triunfo, mientras que en Más de 90 kilogramos, Jesús Méndez Cruz fue el victorioso. Por las damas, Magnolia Ramírez fue la pedalista ganadora, seguida de Yenny López Agudo.

Los pequeños ciclistas también vieron acción llevándose el primer lugar el miahuatleco Irving Pavel Santiago, dejando en segundo puesto a Héctor Gómez Sierra en la categoría Infantil 11-12 años. Un total de 24 equipos fueron los que tuvieron representación en la contienda.

Al final de la rodada, los integrantes de la ACCREO encabezados por su presidente el ciclista Mario Ramírez, premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: