Video: CR7 reacciona de manera a nombramiento destacado de compañero |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: CR7 reacciona de manera a nombramiento destacado de compañero

La reacción del jugador quedó grababa en video, y pronto se hizo viral.

Video: CR7 reacciona de manera a nombramiento destacado de compañero | El Imparcial de Oaxaca

La final de la Liga de las Naciones de la UEFA, disputada este domingo en la ciudad portuguesa de Oporto entre Portugal y Países Bajos, coronó al seleccionado local como el primer campeón en la historia de este flamante campeonato.

Sin embargo, para Cristiano Ronaldo —el capitán del conjunto ganador— la alegría de haber obtenido el trofeo pareció quedar opacada, al menos por un momento, por el logro de un compañero.

Y es que no solo no pudo lucirse anotando durante el partido, sino que tampoco fue elegido ‘jugador del torneo’. Esa distinción le fue adjudicada a Bernardo Silva, el 10 del equipo luso y autor de una asistencia que derivó en el único gol del encuentro.

Al escuchar por altavoz el nombre de Silva y ver cómo el resto del equipo lo felicitaba, CR7 permaneció con una cara larga e incluso no pudo contener gestos de negación con la cabeza.

El momento, captado por las cámaras, no tardó en hacerse viral en la Red. “Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo Silva es elegido mejor jugador del torneo”, ironizó uno de los usuarios de Twitter que compartió las imágenes.

 

Relacionadas: