Leones y Felinos por el título en la Liga de Fútbol Americano Arena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leones y Felinos por el título en la Liga de Fútbol Americano Arena

Ha quedado definida la gran final del torneo Arenabowl en su segunda edición, será un duelo entre poblanos y oaxaqueños


  • Leones y Felinos por el título en la Liga de Fútbol Americano Arena
  • Leones y Felinos por el título en la Liga de Fútbol Americano Arena
  • Leones y Felinos por el título en la Liga de Fútbol Americano Arena

Una final inesperada es la que nos espera en el torneo Arenabowl, que realiza la Liga de Fútbol Americano Arena Oaxaca (FAAO), luego de que en su primera incursión, el equipo Felinos de Tehuacán se metiera al duelo por el campeonato donde se medirá a los Leones de la Universidad Anáhuac (UA).

Los poblanos al mando del coach Ernesto González, dieron la campanada en semifinales, al dejar en el camino a los sublíderes Murciélagos del entrenador Cruz Trujillo, por marcador de 49 puntos a 12, quienes lucían como favoritos en la eliminatoria para llegar a partido por el título.

Cabe resaltar el fabuloso trabajo por parte del mariscal de campo felino Noé Soto, quien se combinó de manera brillante con el receptor Álvaro García, además de las conversiones de Jorge Basilio y Leopoldo Lezama, que por carrera sumaron valiosos puntos y otros más en conversión por parte de José Luna. Felinos está conformado por jugadores de los dos equipos más importantes de la ciudad poblana: Leones y Panteras de Tehuacán.

Por su parte, los Leones al frente del coach Ricardo Pacheco Blas, tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a un equipo de Erizos por marcador de 39-32, quienes vendieron muy cara la derrota.

La gran final se estaría disputando el próximo domingo 23 de junio en la Unidad Deportiva el Tequio, a falta de hacerse oficial por parte de los organizadores del torneo Arenabowl. En el partido de temporada regular realizada por los Leones FBA son los claros favoritos, sin embargo, Felinos buscarán arruinarles la campaña perfecta.


aa

 

Relacionadas: