Todo listo para Torneo Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para Torneo Estatal

Más de 100 tenistas arrancan con las acciones este jueves, a partir de las 14:00 horas, en el Club Deportivo Oaxaca


Todo listo para Torneo Estatal | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 111 tenistas, éste jueves inicia el Torneo Estatal Lunes del Cerro 2017, en cinco diferentes divisiones de la rama varonil y cuatro de la femenil.
Las acciones inician a las 14:00 horas, en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca, bajo la supervisión de Rubén Martínez, quien será el árbitro general del certamen, que reparte una bolsa de premiación en efectivo.
El certamen es convocado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), que tiene para este certamen, las divisiones Abierta, A, B, C y D en la rama varonil y las cuatro últimas en la femenil.
Solamente en la división Abierta, los duelos inician mañana viernes, el resto se comienza a jugar desde este día, con las primeras rondas, para continuar mañana y el resto del fin de semana.
La división C varonil es la que más tenistas registró con un total de 22 tenistas, pero para este día serán solamente tres los partidos que se lleven a cabo en la primera ronda.
En la B varonil, el registro fue de 20 raquetistas, y para este jueves también serán tres los partidos que se jueguen en el arranque de las acciones que culminarán el domingo.
La división A y D, serán las que más duelos jueguen para la primera fecha con un total de nueve, cada una, a pesar de tener 17 y 18 tenistas solamente.
En los varones las divisiones se juegan a eliminación directa, mientras que, en las damas, que juegan dos partidos pen cada una para hoy, será a round robin, o todas contra todas, ganando quien la que más triunfos tenga.
La división Abierta tiene tenistas como Alonso Cruz y Brandon Villavicencio, quienes son sembrados uno y dos del cuadro y que podrían llegar a la final, que será la más atractiva del tradicional certamen.