Promueven a tres guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Promueven a tres guerreros

Tres los aspirantes del Centro Nacional de Tae Kwon Do de Huajuapan fueron promovidos por lo que les fueron colocadas sus nuevas cintas


Promueven a tres guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Taekwondoines del Centro Nacional de Tae Kwon Do de esta ciudad, presentaron su examen para ascender de grado y obtener cintas negras en las diferentes categorías, actividad que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, por la Asociación Poblana de Taekwondo.
Sólo tres aspirantes que fueron promovidos a cinta negra y los tres son del Centro Nacional de Tae Kwon Do de Huajuapan, a quienes por su constancia y disciplina en este deporte de contacto, les fueron colocadas sus cintas, recibiendo también sus respectivas constancias que les acredita en su nuevo grado.
La cinta negra en primer Dan le fue colocada a Roberto Ignacio Círigo Palma, en tanto que Carlos Daniel Círigo Palma, quien cuenta con 10 años de edad, también fue examinado y ha obtenido su cinta negra primer boom.
De igual manera, Teresa Aragón, quien también se desempeña como instructora en el Centro Nacional de Tae Kwon Do de Huajuapan, presentó su examen, quien demostró estar capacitada para recibir cinta negra en primer DAN.
El grupo de sinodales fue encabezo por el maestro Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo.
Cabe señalar que para graduarse en cinta negra en las diferentes clasificaciones, los taekwondoines deben cumplir ciertos requisitos, en el caso de los niños y jóvenes además de demostrar sus capacidades en la disciplina de las artes marciales, deben desarrollar los diferentes valores que los forma como mejores personas, además de la excelencia académica, en la cual Roberto Ignacio Círigo Palma y Carlos Daniel Círigo Palma, también se ha destacado.
La maestra Teresa Aragón, demostró su preparación durante su presentación, además de su historial, lo cual hizo que los examinadores le otorgaran su grado.