Entrenan Alebrijes de Oaxaca en compañía de niños con autismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Entrenan Alebrijes de Oaxaca en compañía de niños con autismo

Sin duda momentos importantes y que forman parte de la campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca, fomentando e impulsando las obras de apoyo al desarrollo y consolidación de la niñez y juventud oaxaqueña.


Entrenan Alebrijes de Oaxaca en compañía de niños con autismo | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes en el entrenamiento de Alebrijes de Oaxaca, las cosas fueron diferentes, llenas de calor humano e impulso de corazón oaxaqueño, con la presencia de los niños de nivel pre-primaria, primaria y secundaria de la Escuela Carlos Gracida, así como de la Escuela Paul Percy Harris del Municipio de Santa Rosa Panzacola y del Centro Rotario De Intervención Para Niños y Niñas Con Autismo.

En esta ocasión los infantes acudieron a apoyar al cuadro oaxaqueño para que busque la victoria que le permita calificar a la liguilla del Ascenso Bancomer MX.

Sin duda momentos importantes y que forman parte de la campaña de responsabilidad social AlebrijesXOaxaca, fomentando e impulsando las obras de apoyo al desarrollo y consolidación de la niñez y juventud oaxaqueña.

Los jugadores de Alebrijes encabezados por el cuerpo técnico comandado por Alex Diego, convivieron e hicieron pasar una mañana inolvidable a estos jovencitos.

Esta visita llenó de motivación al plantel oaxaqueño, que este día tendrá una dura prueba con los Toros.

PARTIDO CLAVE
El juego entre Alebrijes y Celaya será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

De esta batalla depende que aún sigan vivas las esperanzas de liguilla para la escuadra de la Verde Antequera, que hasta ayer por la tarde se encontraba en la novena posición de la clasificación, con 16 puntos.

Los Toros mantienen un total de 17 puntos y se posicionan en la sexta casilla, al seguir de cerca a Venados de Mérida.

Estos números colocan a los Alebrijes contra la pared, y con la obligación de salir a darlo todo por los tres puntos, ya que (junto a Cafetaleros de Tapachula) tienen un juego más que el resto de los equipos y eso los deja mal parados.

En lo que es el resto de la clasificación, antes de ponerse en marcha la fecha 14 del Ascenso, Atlético San Luis se encuentra como líder con 26 unidades, Mineros es segundo con 21, Cimarrones tiene 19, en cuarto viene Dorados con 18, igual que Venados. Celaya y Correcaminos están empatados con 17, Alebrijes tiene 16, U. de G. le pisa los talones con 15, de la misma forma que Cafetaleros.

Complementan la tabla Atlante con 14, FC Juárez con 12, TM Futbol Club y Potros UAEM con 11.