Realizarán el Wheels Master Show en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán el Wheels Master Show en Santa Cruz Xoxocotlán

El Wheels Master Show se celebrará este sábado en la macropista El Aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán


Realizarán el Wheels Master Show en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La organización del Backflip Tour 2019 presentó el Wheels Master Show, que se celebrará este sábado en la macropista El Aeropuerto de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los organizadores presentaron a los ciclistas que estarán dando el espectáculo, mientras que los motociclistas arribarán a esta ciudad la mañana del viernes.

Tmbién, ofrecieron una exhibición sobre rampa de lo que el público presenciará mañana, entre ellos al oaxaqueño José Santiago, especialista en BMX freestyle y dirtjump, además del experimentado Óscar Arellano, entre otros.

Acompañado por el patrocinador Alfonso Guerrero y otros pedalistas, Carlos Ramírez destacó que este sábado Oaxaca vibrará con el show que darán 10 pilotos en pista, con demostración de BMX, así como los motociclistas, que estarán dando saltos de 25 metros de distancia y 12 de altura, además de una muestra de luces neón.

Confirmó que llegarán a Oaxaca pilotos de talla mundial de Francia y Guatemala, así como los mejores de México, entre ellos Erick Ruiz, quien ya estuvo en Europa y que realizará, por primera vez en el país, un frontflip.

Por su parte, Óscar Arellano agradeció a todos quienes hacen posible el espectáculo en Oaxaca y pidió mayor atención a los ciclistas BMX de la entidad, ya que a cada estado que visitan se da la oportunidad a locales de tomar parte del espectáculo.

“Traemos un show de neón y de payasos, esto es para toda la familia. Es un show Increíble en la que habrá también pirotecnia, fuego y luces neón, serán dos horas de espectáculo”, agregó.

Se dispondrá de rampas de seis metros de altura, mientras que los ciclistas BMX darán vueltas y giros mortales de 360 grado hacia atrás, además de que todos estarán ataviados como superhéroes para deleite de los niños y niñas que asistan.

El Wheels Master Show / Freestyle Motocross está programado para iniciare a las ocho de la noche, no obstante, las puertas abrirán a las seis de la tarde para el acceso.