Los Patriots y Tom Brady vencen a los Rams en el Super Bowl LIII
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Patriots y Tom Brady vencen a los Rams en el Super Bowl LIII

El show de medio tiempo en el Super Bowl LIII fue a cargo de Maroon 5, que puso a bailar a miles de aficionados en el Mercedes-Benz Superdome, el cual estuvo lleno de luces y fuegos artificiales.


Los Patriots y Tom Brady vencen a los Rams en el Super Bowl LIII | El Imparcial de Oaxaca

La leyenda de los Patriots de Tom Brady continúa. En el Super Bowl con menos puntos en la historia, Nueva Inglaterra se impuso 13-3 a los Rams en la edición LIII para conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi y colocar a Brady como el máximo ganador en la historia.

El partido fue una lucha defensiva durante los primeros tres cuartos, donde únicamente se vieron un par de goles de campo que dejaron la pizarra 3-3 para firmar el único Super Bowl sin touchdowns antes del último episodio.

Fue en el desenlace que apareció la mano de la experiencia. Con 7:40 en el reloj Tom Brady lanzó un pase de 29 yardas para que Rob Gronkowski pusiera a los Pats en la zona roja. En la jugada inmediata Sony Michel abrió una ventaja que sería definitiva con un acarreo de 2 yardas.

La edición LIII es el Super Bowl con menos puntos en la historia, desbancando a la edición VII en la que los Dolphins de Miami vencieron 17-7 a los Redskins de Washington.