Cierran preparación ante celaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran preparación ante celaya

El equipo inquilino en Oaxaca desmiente en comunicado que enfrentan a Chapulineros de la Liga Premier y se prepara para iniciar el Torneo Apertura


Cierran preparación ante celaya | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de Alebrijes de Oaxaca dio a conocer que este viernes, 14 de julio, cerrará su preparación de cara al inicio de la temporada 2017 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, con el equipo Celaya FC.
Se dio a conocer mediante un comunicado, que no tendrán ningún encuentro contra Chapulineros de la Liga Premier, mismo que se había rumorado sería el 15, por eso dijeron que hoy será su último duelo.
En el comunicado se descarta el encuentro contra Chapulineros, pues de acuerdo con la programación de actividades, del equipo que dirige Irving Rubirosa, continuará con su preparación el fin de semana.
Con los entrenamientos y el partido ante Celaya, el conjunto que se “hospeda” en Oaxaca encara su última semana de preparación en la ciudad, esperando el debut del Torneo Apertura 2017, el sábado 22 de julio, contra Atlético San Luis, en el Estadio Tecnológico.
En el mismo comunicado, la directiva Alebrije anuncia que en próximos días tendrán noticias respecto a la nueva imagen del plantel que defenderá los colores de Oaxaca para la próxima campaña, donde buscan ser protagonistas.
Hasta ahora el plantel oficial no se ha presentado en la entidad, por lo que en el comunicado dejaron ver que podría ser la otra semana la presentación oficial, pues durante toda la pretemporada no se presentaron en la entidad.
Además, los partidos de preparación fueron todos fuera del Estadio Tecnológico, por lo que las nuevas adquisiciones no conocen el campo en el que jugarán durante el Torneo Apertura y Clausura.