Caudal de goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caudal de goles

Un caudal de goles fue el que se llevaron los Abejorros a manos del conjunto Río 7


Caudal de goles | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 7 goles a 3, el equipo Río 7 se impuso a Abejorros y con ello se mantiene entre los primeros lugares de la clasificación del Torneo de Futbol 7 de categoría infantil.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana en la cancha 2, del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de esta ciudad de Oaxaca.

Desde hace par de semanas las actividades se normalizaron en ese lugar, que busca fomentar el deporte del balompié en todas sus categorías.

Adán Herrera coordinador del lugar dijo que ya todos los torneos regresaron a sus respectivas actividades, ahora con más ganas de hacer deporte luego de la inactividad de casi dos semanas.

Precisó que en el juego del fin de semana Abejorros llegó al inmueble con sus mejores elementos, buscando la victoria ante un Río 7 que de la mano del ex profesional de Chapulineros y Tampico Madero Diego Juárez, buscaron la victoria.

Abejorros tuvo un buen inicio, pero con el transcurrir de las acciones la escuadra de casa mejoró, mostrándolo con anotaciones que los pusieron arriba en el marcador.

Para la parte complementaria el esfuerzo de Abejorros se vio reflejado en el marcador al lograr acortar distancias, pero no fue suficiente para lograr el empate pues terminaron siendo derrotados por marcador de 3 goles por 7.

Mientras que en la cancha uno, Deportivo Villa no tuvo piedad del rival el Deportivo Gijón al que lograron golear por aplastante marcador de 19 goles por 1.

Pese a la derrota el Deportivo Gijón está consiente que tendrá que trabajar para mejorar sus resultados, pues de esta forma alcanzaron sus objetivos.

Al final Adán Herrera dio a conocer que las inscripciones para los torneos de mujeres categoría libre, además de las convocatorias para infantiles y juveniles siguen abiertas, se pueden realizar en las oficinas de Río 7.