Regresa la Liga Premier para el próximo sábado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la Liga Premier para el próximo sábado

Después de un merecido receso, la Liga de Veteranos arranca con su primera jornada este próximo sábado


Regresa la Liga Premier para el próximo sábado | El Imparcial de Oaxaca

Para no “entumirse” y que el tiempo provoque que muchos ya no regresen al terreno de juego, Romeo López Marín anunció que será el sábado próximo cuando se ponga en marcha el Torneo de Liga.
El responsable de la Liga Premier de Veteranos dijo que todo está listo para el regreso de los futbolistas de la “juventud acumulada” a los diferentes terrenos de juego que ocupa la Liga, que se encuentran en óptimas condiciones para los futbolistas de esta categoría.
Informó que hasta el momento cuentan con 14 equipos, mismos que ya fueron programados para disputar la primera jornada, destaca la participación del equipo Deportivo Mantecón, que ya se integró con jugadores de excelente nivel, para disputar los primeros lugares del certamen.
Asimismo, anunció que el equipo Ciclo Sport, que fue eliminado en semifinales, ya no regresa a la Liga, por lo menos en esta edición, la escuadra ha tenido importantes triunfos en la Liga, incluso ha sido campeón, sin embargo, en el torneo pasado fue eliminado por el hoy campeón, La Raya, y al no tener oportunidad de remontar abandonaron el terreno de juego en el partido de vuelta.
Por su parte la escuadra “roja” del Tecnológico sorprendió al líder general, Club 710 Fc., que se vio sorprendido por el rival, que con una goleada pasó a la final del Torneo de Copa.
Mientras que los “bodegueros” del Bofrut no se han reportado a la Liga, por lo que no arrancarán la primera jornada del futbol de veteranos.
López Marín dijo que la Liga Premier de Veteranos destaca por el excelente nivel de juego de sus equipos: “Los partidos se disputan con gran profesionalismo, por ello en cada partido se tienen grandes duelos”.
Dijo que el torneo pasado La Raya batalló para superar al equipo del Tecnológico, fue un solitario gol en la parte complementaria el que terminó dándoles la victoria.
Finalmente, el coordinador de la Liga invitó a los jugadores para que formen sus equipos y se integren a la Liga Premier de Veteranos.