Realizarán maratón de ciclismo de montaña en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán maratón de ciclismo de montaña en Puerto Escondido

En el marco de las fiestas noviembre de Puerto Escondido, este domingo 25 se disputará el extenuante reto de 43 kilómetros en montaña y playa


Realizarán maratón de ciclismo de montaña en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Este próximo domingo 25 de noviembre se estará llevando a cabo la segunda edición del Maratón de Ciclismo de Montaña MTB “La Escondida” 2018, en Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

La rodada correrá a cargo del equipo Costeñitos Bike Club y promete estar llena de emoción.

El punto de salida y meta a esta desafiante prueba sobre montaña y playa será Puerto Angelito, a las 7:00 horas y la ruta tendrá una distancia de 43 kilómetros.

Las categorías en las que se dividirá la justa son: Élite, Intermedios, Aficionados, Femenil, además de Máster 30, Máster 40 y Máster 50. Se premiará a los cuatro primeros lugares de cada categoría, mientras que para el quinto y sexto habrá premios sorpresa.

De acuerdo con los organizadores, la justa contará con la participación de pedalistas de la región de la Costa y de otras regiones de Oaxaca, así como de otros estados del país.

Entre los clubes que han confirmado su participación al segundo maratón son: Montañeros Bike, Ángeles de la Montaña de Miahuatlán, Mashica, Ocelotes MTB de Ocotlán de Morelos, Osos de la Montaña de Tlacolula, Panteras de la Montaña de Santiago Jamiltepec, entre otros equipos.

Los ciclistas de la escuadra MTB Cushu de Chiapas, Huracanes de Guerrero y el conjunto de Tu Bici CyclingTeam, de Tehuacán Puebla, serán los competidores foráneos que estarán en la justa.

Para más información e inscripciones a la rodada están los números telefónicos 9541672304 y 9541246306. La inscripción incluye jersey y medalla conmemorativa, además de desayuno antes de la carrera.