Posponen la quinta pelea de Sergio Chirino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Posponen la quinta pelea de Sergio Chirino

El rival no da el peso y ahora el de Oaxaca peleará por quinta ocasión como profesional, el 29 de julio, en la cartelera de Omar Chávez


Posponen la quinta pelea de Sergio Chirino | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La quinta pelea como profesional del pugilista Sergio Chirino Sánchez, tuvo que ser recorrida para el 29 de julio, como parte de la cartelera de la función que estelariza Omar Chávez.

Chirino Sánchez enfrentaría la tarde del sábado a Joan Díaz, en la función estelar de Moisés ‘Moi’ Fuentes, contra Ulises ‘Ratón’ Lara, en la pelea pactada en los 58 kilos 500 gramos, pero el rival del de Oaxaca no pasó el rival de la báscula.

El pugilista zapoteca se presentó al pesaje sin problema, dando la marca justa en la que había sido pactada la pelea, que sería a seis asaltos, pero su rival marcó 60 kilos exactos.

A pesar que la empresa de Chirino Sánchez, Sanfer, le ofreció al rival que bajara de peso, éste no quiso, por lo que el combate no se llevó a cabo y con ello, la quinta pelea del zapoteca no se efectúa.

La pelea no se llevó a cabo, pero el multimedallista de Olimpiada Nacional cumplió con lo establecido, pues en el nivel profesional es risible que no se dé el peso por un peleador.

Sin embargo, Checo está satisfecho, pues no quedó en él y ahora le resta prepararse para su siguiente pelea, donde le rival en turno será otro, uno que sí cumpla con lo pactado.

Hasta ahora, el representante oaxaqueño lleva cuatro peleas, con mismo número de victorias, de las cuales tres han sido por la vía del nocaut y una por decisión, en su corta carrera como profesional.

El viaje lo hizo el pugilista con Sergio ‘Zarco’ Chirino, padre y entrenador de Junior, quien lo ha llevado por el camino del profesionalismo, hasta ahora con buenos resultados.