Inicia torneo profesional de tenis “Copa Huatulco” 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia torneo profesional de tenis “Copa Huatulco” 2018

En la justa se cuenta con tenistas ranqueados en los primeros puestos de la AMTP


Inicia torneo profesional de tenis “Copa Huatulco” 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 10 tenistas se puso en marcha el Torneo Profesional “Copa Huatulco” 2018, que reúne a destacados raquetistas del país.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, en esta justa está en juego una bolsa de premiación de 80 mil pesos a repartir, 20 de los cuales serán para el campeón y 15 para el finalista.

“Es un gran evento que cuenta con los primeros tenistas en el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales –AMTP-”, indicó Martínez Barragán.

Dentro de las acciones están: Lázaro Navarro nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano que se encuentra en segundo lugar del ranking de la AMTP, así como Iván Aramburu, que ocupa el tercer lugar en el ranking nacional de tenistas profesionales.
También viene Eduardo Orozco de Jalisco, cuarto a nivel nacional y por Oaxaca Alán Mondragón.

El Torneo se complementa con la participación de Rodrigo García, Marco A. Sánchez, Adrián Fernández, Jesús Sánchez, Raúl Rosas y Santino Quintana.

En los primeros juegos disputados ayer, Rodrigo García venció en dos sets 6/1 y 6/1 a Marco Sánchez, y ahora se medirá a Lázaro Navarro.

Alán Mondragón por su parte sacó la casta y eliminó Santino Quintana en tres vibrantes sets, y hoy enfrenta a Iván Aramburu.
Otros juegos pactados para hoy son entre Adrián Fernández y Jesús Sánchez. En tanto que Raúl Rosas se verá las caras con Eduardo Orozco.

El presidente de la ATEO, recordó que el Torneo Profesional se lleva a cabo de manera simultánea con la Copa Huatulco, donde compiten alrededor de 166 tenistas amateurs de distintas entidades del país, en las canchas hotel Las Brisas de Bahías de Huatulco.