Alistan fiesta grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan fiesta grande

Preparan horarios y sedes de los encuentros por el título

Alistan fiesta grande | El Imparcial de Oaxaca

Mientras se alistan horarios y sedes de los cuartos de final del primer torneo de futbol de la Liga Semi Profesional de MRCI, en la última jornada regular se dio uno de los resultados más abultados.

Fue la escuadra Estudiantes del Sureste que el empastado artificial del Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, logró abultado marcador de 14 goles por 0, sobre el equipo Deportivo Telixtlahuaca.

La escuadra juvenil mostró el músculo ante el débil rival que tuvo que batallar para no recibir más anotaciones en su portería.

En este encuentro destacó la actuación del ex profesional Ramón Maldonado que marcó seis tantos que le valieron asegurar el título de goleo individual con un total de 18 “pepinos”.

En otro encuentro celebrado en esta ciudad de Oaxaca, la oncena de Pumas MRCI, dio cuenta del equipo Cafetaleros de Juquila por marcador de 6 goles por 0.
Con este marcador tanto, Pumas como Estudiantes del Sureste ratificaron su asistencia a liguilla en busca del título, que tiene atractivos premios para el ganador.

En esta primera edición de la Liga Semi Profesional, tomaron parte equipos de diferentes regiones del estado, que permitió ver el nivel de las escuadras y las necesidades que tienen para mejorar en la siguiente edición de la competencia.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera, Estudiantes del Sureste tendrá como rival al Deportivo Santa Cruz de Huatulco, los partidos serán a ida y vuelta.

En la segunda eliminatoria Pumas MRCI, y San Pablo Huixtepec trataran de avanzar a las semifinales del torneo, se espera un duelo muy parejo y reñido.
De estas dos primeras series, saldrá el primer finalista.

Mientras que Gansos Salvajes y Tlaxiaco se estarán disputando su pase a semifinales del torneo.

Y en la última serie Real del Oro y Tigres Dorados MRCI se estarán jugando su boleto a la siguiente fase.

Se anunció que en breve se darán a conocer los horarios y sedes de la liguilla.