Van por Torneo de Afiliación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por Torneo de Afiliación

La competencia se encuentra abierta para jugadores de distintas edades y categorías


La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), ya prepara su siguiente evento, se trata del 2º Torneo Estatal de Afiliación 2018, que tendrá lugar en el Club Deportivo Oaxaca del 11 al 14 de octubre.

La justa del llamado deporte blanco está abierta para jugadores de categorías: A, B, C, D y 10 años, en las ramas varonil y femenil, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO.

El Torneo se jugará a dos de tres sets con muerte súbita en los tres sets con ventajas, a eliminación directa, para que se efectué cualquier categoría debe haber como mínimo siete jugadores.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse a través de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO o en forma directa a la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, por medio del correo electrónico: [email protected], también se pone a disposición el número telefónico: (951) 51- 586-06.

Para jugar, será requisito indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis (FMT). La afiliación tiene un costo de 368 pesos para los jugadores que aún no se hayan dado de alta.

En cuanto a las inscripciones, el presidente de la ATEO mencionó que son gratuitas para los afiliados.

El cierre de registros es el martes nueve de octubre a las 10:00 horas.

El árbitro general del Torneo será el profesor Miguel García y a los campeones y finalistas se les galardonará con trofeos y medallas.


aa

 

Relacionadas: