Intensa actividad en octubre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensa actividad en octubre

Un total de seis rodadas se estarán disputando en territorio oaxaqueño; destaca el cierre del circuito de MTB en San Dionisio Ocotlán por parte del ACCREO


La actividad del ciclismo de montaña en Oaxaca no cesa y este mes de octubre no es la excepción, un total de seis rodadas se estarán llevando a cabo en distintos puntos del territorio oaxaqueño.

Asunción Nochixtlán, será sede de la primera rodada del mes, en el circuito Gerardo Miguel Fuentes García, este próximo viernes 12.

Después, llega el domingo 14, la tercera edición del gran reto del Maratón MTB La Cueruda 2018, que constará de 40 kilómetros a realizarse en Miahuatlán de Porfirio Díaz. La bolsa a repartir consta entre los 60 mil pesos, a repartirse entre los primeros cinco lugares de cada categoría.

Ese mismo día, pero en Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec, se realizará la primera carrera Herramientas Zapata MTB, donde el desafío será de 30 kilómetros, al tiempo que en el municipio de San Dionisio Ocotepec, se disputará la primera edición de la prueba: “El Viajero vuelta a Pueblo Viejo: El llamado de la Aventura”, que constará de 50 extenuantes kilómetros.

Para el jueves 18, la competencia será en San Francisco Telixtlahuaca con la realización de la carrera La Carbonera, que estará a cargo del equipo Lobos Team y los Amigos de Ciclismo de Telixtlahuaca (ACITE).

Mientras que para cerrar con broche de oro, la última rodada de octubre, el domingo 28, será el cierre del Circuito de Ciclismo de Montaña en San Dionisio Ocotlán, en la Pista “Los Pintados”. El evento será organizado por el equipo Guerreros Race Bikers y el Honorable Ayuntamiento, además de ser avalado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).


aa

 

Relacionadas: