Intensidad en el Torneo Infantil y Juvenil 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensidad en el Torneo Infantil y Juvenil 2018

En la justa participan 27 tenistas de 10, 12 y 14 años de edad, en la rama varonil y femenil


Intensidad en el Torneo Infantil y Juvenil 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Emocionantes y atractivos juegos se disfrutan en el Torneo Infantil y Juvenil 250, que llega a su desenlace este día con las rondas finales y ceremonia de premiación.

El certamen tiene como sede el Club Deportivo Oaxaca, y en éste participan cerca de 30 tenistas de la entidad y de Puebla.

Los raquetazos comenzaron desde el viernes con dos categorías y ayer se pusieron en marcha las tres restantes.

En la categoría 10 años varonil, se instalaron en las semifinales David Castrejón contra Diegos Vargas y Héctor Castellanos se medirá a Luis Salvachúa.

En lo que respecta a 12 años rama varonil, llegaron a “semis” José Carlos Portillo frente a Héctor Meixueiro, Fidel Neravez Dorantes de Puebla se verá las caras con José Miguel Sosa.

La división de 12 años femenil es todas contra todas, y se encuentra protagonizada por Aranza Castro Sánchez, Nisa García Hernández, Gretha Rivera Abfalder y Patricia Vilchis Palacios.

En el caso de años femenil, se disputarán el primer lugar Camila Heredia Osante y KarymeNahomi González Carrillo.

En 14 años varonil están en la contienda Rodolfo Villavicencio, Juan Pablo Vargas Ortega, José Mario Márquez Salinas y Santiago Vargas Ortega.

Estos competidores van por todo para este domingo, esperando llegar a los primeros puestos.

La ceremonia de premiación se estima a las 12:00 horas, encabezada por el presidente de la Asociación te Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

 


aa

 

Relacionadas: