Anuncian la Copa Sosola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la Copa Sosola

Se jugará este fin de semana: El sábado entrará en acción la categoría 12-15 años y el domingo será el Torneo de segunda fuerza


Los días 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Sosola “C. Prudencio Durán Santiago”, así como el Torneo Local de Baloncesto 2018.

La invitación está abierta para equipos de categorías de 12 a 15 años en lo que corresponde a la Copa, mientras que al Torneo se abre la división de segunda fuerza.

El evento es organizado por el ayuntamiento de San Jerónimo Sosola, Etla, Oaxaca, en coordinación con el Club Deportivo Sanjers y el comité de festejos de la demarcación.

La competencia se desarrollará en la cancha principal de la comunidad y el objetivo de la actividad es fomentar el deporte en el marco de la feria anual en honor al patrón San Jerónimo.

El certamen arranca el sábado 29 de septiembre con la Copa Sosola, a partir de las 9:00 horas.

Las inscripciones se pueden efectuar una hora antes del arranque en la cancha sede y la junta previa para establecer el sistema de competencia y reglamento se efectuará a las 8:30 horas.

Para esta edición, se premiará al primer lugar con la Copa Sosola, edición conmemorativa, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán trofeos simbólicos.

En el caso del Torneo local, se celebrará el domingo, también a partir de las 9:00 horas.

En este caso al campeón se le entregarán 3 mil pesos, el segundo lugar ganará 2 mil pesos y el tercero 1 mil pesos.

Para mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos: 5541383357 y 9511350457.

A decir de los organizadores, debido al éxito del año anterior, en esta ocasión se espera una considerable cantidad de equipos de San Jerónimo y de sus agencias.


aa

 

Relacionadas: