Francisco Palencia sabe cómo jugamos, así que no debe haber confianza: Pablo Barrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Francisco Palencia sabe cómo jugamos, así que no debe haber confianza: Pablo Barrera

El mediocampista señaló que Tuca debe ser el ideal para la selección mexicana


Francisco  Palencia sabe cómo jugamos, así que no debe haber confianza:  Pablo Barrera | El Imparcial de Oaxaca

Aunque Pumas podría ser el rival que defina el futuro del entrenador Francisco Palencia con Lobos BUAP, para Pablo Barrera no debe existir exceso de confianza en el equipo felino.

“Paco sabe cómo jugamos, no es darle la estocada final es hacer nuestro trabajo, salir a ganar y seguir sumando en el torneo para mantenernos en zona de Liguilla”, dijo Barrera sobre el duelo ante el exestratega de los auriazules.

Barrera recordó que fue Palencia quien lo regresó a Pumas después de que sumaba pocos minutos con Rayados.

“Para mí Paco es buena persona, él fue junto con el presidente los que me arroparon, que era bienvenido en Pumas, buena persona, buen entrenador pero el domingo somos rivales”, señaló.

Sobre el último incidente del equipo, cuando Juan Manuel Iturbe hizo berrinche tras salir de cambio en el duelo frente a la Jaiba Brava en CU, Barrera defendió a su compañero y señaló que es algo normal.

“Se maneja siempre dentro del vestidor, él pidió una disculpa. Yo pasé por un tema así, sé que es esa lesión y obvio te quieres mostrar y cuando pasa eso (ser sustituido) sueles reaccionar de esa manera. Él se disculpó con el equipo”, justificó.

Sobre la Selección Mexicana, el jugador felino comentó que le hubiera gustado ver a jugadores del Club Universidad como Alan Mozo y Kevin Escamilla.

“Me hubiera gustado que le dieran una oportunidad a Kevin (Escamilla), a (Alan) Mozo porque el equipo viene haciendo bien las cosas por eso me hubiera gustado una convocatoria sobre todo de ellos”, apuntó y dijo que Tuca sería ideal para quedarse en el Tri.

“Conozco a Pumas desde hace mucho. Él fue quien me dio oportunidad aquí en Primera División. Él sabe llevar muy bien a los jóvenes, sabe hacer grupo, sobre todo esa mezcla de jóvenes y experimentados, para mí siento que está haciendo bien las cosas”, externó