Revelan negociaciones para que Nueva York albergue una Final de Champions |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Revelan negociaciones para que Nueva York albergue una Final de Champions

Jaume Roures, presidente de Mediapro, grupo líder en el sector audiovisual europeo, dijo que no tardará mucho en que se dispute fuera de Europa.

Revelan negociaciones para que Nueva York albergue una Final de Champions | El Imparcial de Oaxaca

Jaume Roures, presidente de Mediapro, grupo líder en el sector audiovisual europeo, reconoció este lunes que se está negociando para que Nueva York albergue una Final de Champions League.

El empresario advirtió la semana pasada, en una entrevista para la radio española Cope, de la posibilidad de llevar a tierras estadounidenses la Final de la Champions, y este lunes lo reiteró a la radio pública catalana.

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York. No creo que se tarde mucho en jugarla fuera de Europa. Nueva York sería un bombazo”, advirtió el empresario.

“Se está estudiando, sí. Mucho más exótico o extraño me parece que se juegue en Tallin, Estonia, una final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid”, añadió.

Respecto a la posibilidad de jugar partidos de LaLiga en Estados Unidos, Roures aseguró que “si todos están de acuerdo”, no debe haber problemas, pero “supongo que si la RFEF dice que no, no se podrá jugar. Me sorprendería que no se hiciese teniendo en cuenta las peripecias de la selección por tierras extrañas con altas temperaturas”.

 

 

Relacionadas: