Blanqueados por el hermano mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Blanqueados por el hermano mayor

Los Diablos se quedan con la serie por limpia frente a los Guerreros, que además pierden el Trofeo Pasión por México


Blanqueados por el hermano mayor | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE México.- Los Diablos Rojos del México se quedan con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Fray Nano, al ganar el último de la serie 4 carreras por 2; los Diablos Rojos del México se quedan con el Trofeo Pasión por México, al quedar las serie 4 juegos por 2.
Los escarlatas se pusieron al frente en la pizarra con imparable productor de Yousamot Cota al prado de la derecha, impulsando a tierra prometida a Rolando Acosta, todo frente a Irwin Delgado, en la parte baja de la segunda entrada.
Iván Terrazas aumentó la ventaja de los locales con hit doble productor de dos carreras en la baja de la quinta entrada, llevando al plato a Carlos Figueroa y Ramón Urías, para colocar el juego 3-0.
Oaxaca apretó el partido en la alta de la octava entrada con imparables productores de Mario Valenzuela y Adán Muñoz, frente al relevo Ulises López, colocando el partido 3-2.
Los escarlatas aprovecharon en la parta baja de la octava el error de Samar Leyva en las paradas cortas para anotar una carrera más en los spikes de Iván Terrazas, quien se había embazado con base por golpe frente a Irwin Delgado.
El pitcher ganador es Octavio Acosta, quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite sólo 3 hits, no acepta carrera y poncha a un total 8 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 7 innings, permitiendo 9 hits y regaló 3 bases por bolas.
Nathanael Santiago consigue su salvamento número 14 al lanzar por espacio de 1 entrada 2/3, regala 3 bases por bolas y poncha a un total de 3 rivales.
Los Guerreros de Oaxaca inicia serie el próximo martes en el estadio Eduardo Vasconcelos frente a los Olmecas de Tabasco.