Intenso empate entre Portugal y Croacia previo a su debut en Liga de Naciones |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Intenso empate entre Portugal y Croacia previo a su debut en Liga de Naciones

Ivan Perisic y Pepe fueron los anotadores del 1-1 en suelo portugués.

Intenso empate entre Portugal y Croacia previo a su debut en Liga de Naciones | El Imparcial de Oaxaca

Portugal, pese a no contar en esta ocasión con su capitán y estrella Cristiano Ronaldo, consiguió un meritorio empate 1-1 ante la Croacia de Luka Modric, la vigente subcampeona mundial, este jueves en un partido amistoso en Faro, en la región del Algarve.

Una volea de Ivan Perisic (minuto 18) supuso el primer gol de Croacia en cuatro enfrentamientos ante Portugal, que luego empató de cabeza por medio de Pepe (32′), el hombre que ‘heredó’ el brazalete de capitán en ausencia de CR7 y que cumplía 100 partidos con el equipo nacional luso.

La primera parte estuvo llena de llegadas, fuertes entradas y hasta la lesión de Vida, pero el segundo tiempo las escuadras se dedicaron a hacer cambios, lo que mermó la intensidad del duelo.

Este partido amistoso de gala entre el campeón de Europa y el subcampeón del mundo supuso un lleno en el estadio del Algarve, dentro de la preparación de ambos equipos para su entrada en liza en los próximos días en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

Cristiano Ronaldo no participa con Portugal en la ventana de partidos internacionales de septiembre por decisión propia, priorizando su proceso de adaptación a la Juventus.

Portugal empezará en la Liga de Naciones dentro de su Grupo 3 el lunes, frente a Italia, mientras que Croacia arrancará el martes en el Grupo 4 visitando a España en Elche.