Una raya más para los tigres negros oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una raya más para los tigres negros oaxaqueños

Una raya más para los tigres negros oaxaqueños

Una raya más para los tigres negros oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

Los profesores de la organización de kung-fu Tigre Negro Oaxaca, sumaron una raya más de conocimiento…

Este fin de semana, los maestros asistieron a capacitaciones nacionales para enriquecer su potencial y el de sus alumnos.

Los oaxaqueños estuvieron presentes en el Congreso Nacional de Cintas Negras Tigre Negro en Sinaloa, que tuvo como objetivo estar al día en lo que se refiere a este deporte.

La actualización anual se ve reflejada en los alumnos por eso se realizó también un seminario en el estado de Morelos donde Oaxaca estuvo representado con cuatro asistentes, quienes de igual manera aprendieron lo más vanguardista de su disciplina, el cual busca mantenerlo con la mayor originalidad posible.

Todos los instructores del país estuvieron presentes en las dos actividades para actualizarse en lo que implica la práctica del arte marcial, por eso Oaxaca no podía faltar, pues actualmente se cuenta con un buen nivel en México, mostrado en las medallas que se obtienen en las competencias nacionales.

De regreso a la Verde Antequera, los profesores se dijeron satisfechos con ambos viajes y esperan transmitir sus experiencias a sus pupilos.

“En el arte marcial nunca se deja de aprender, y nosotros como maestros tenemos la responsabilidad de capacitarnos para ofrecer un servicio de mayor calidad y con la seriedad que se requiere día a día”, manifestó David Villavicencio de Jesús, director estatal de Tigre Negro Oaxaca.

De la misma forma, invitó a todos los niños, jóvenes y adultos a que conozcan el kung-fu, deporte que además de salud, propicia la disciplina y múltiples valores en los practicantes, los cuales se ven reflejados en los gimnasios, en la escuela y en el hogar.

 

 

Relacionadas: