Presentan Bloque Deportivo 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Bloque Deportivo 2017

La serie de actividades deportivas fueron presentadas por Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, titular de la Cecude


Presentan Bloque Deportivo 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 26 actividades serán las que realice la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), como parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2017, que inician a partir de este fin de semana.
La serie de actividades deportivas fueron presentadas ayer por Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, titular de la Cecude, quien estuvo acompañada de presidentes de las asociaciones deportivas que participarán durante más de un mes.
Para este año se incluyeron disciplinas como la regata anual de canotaje, en Jalapa del Márquez, el medio maratón, en Huatulco, así como las que ya han estado cada año como la clásica ciclista y el Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro, entre otras.
Durante la presentación del Bloque, cada dirigente del deporte expuso los detalles de su deporte y las fechas a realizarse, además de los participantes que se darán cita en cada uno.
A partir del 1 de julio, se inicia el Bloque Deportivo con la Segunda Convención, Recreación, Cultura Física y Deporte, teniendo como responsable a Carlos César Hernández Castro.
El 1 y 2 de julio serán los juegos Nacionales Populares y para el fin de semana del 8 de julio, el Abierto de Bloque Guelaguetza 2047, organizada por la Asociación de Escalada en Roca y Deportes de Montaña de Oaxaca (Aero).
Para mediados de agosto, serán cinco diferentes eventos, empezando con el Campeonato de Muay Thay Lunes del Cerro 2017, el Quinto Campeonato Abierto de Tae Kwon Do, el Medio Maratón, en Huatulco, el Estatal Infantil y Nacional de Invitación de Voleibol y la Regata Anual.
Al finalizar la conferencia, Aragón Heinze agradeció a los presentes pos sumarse a este esfuerzo de la Cecude, que pretende seguir con la tradición de una de las actividades deportivas instauradas desde hace muchos años.