Lewandowski se quiere ir del Bayern
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lewandowski se quiere ir del Bayern

Lewandowski tiene un contrato hasta el 2021 con el Bayern Munich


Lewandowski se quiere ir del Bayern | El Imparcial de Oaxaca

Niko Kovac, actual entrenador del Bayern Munich, manifestó saber la intención del delantero Robert Lewandowski de salir del club lo más pronto posible, mencionando que, a pesar de ello, los directivos no lo van a vender.

“Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros”, expresó el estratega en unas declaraciones ofrecidas a la televisora Sky Sports News.

Según muchos rumores, el club que hasta los momentos ha preguntado más por el goleador, es el Real Madrid, equipo que está en busca de un sustituto paraCristiano Ronaldo.

De igual forma, el nuevo director técnico del Bayern mencionó que el atacante polaco continuará en las filas del conjunto bávaro para la próxima temporada y que espera lo mejor de él dentro del campo de juego.

“No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender”, fueron parte de las declaraciones que Kovac dijo desde Miami, durante la gira de pretemporada.

De igual forma, el entrenador nacido en Alemania finalizó indicando que “nosotros somos los que decidimos”, puesto que Lewandowski tiene un contrato hasta el 2021 con el Bayern y que este “lo cumplirá el mayor tiempo posible”.


aa

 

Relacionadas: