Coquetea con el PSV |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Coquetea con el PSV

En Holanda analizan la posible llegada de Erick Gutiérrez que estaría tasado en 15 millones de euros

Coquetea con el PSV | El Imparcial de Oaxaca

El PSV Eindhoven tiene en mente el fichaje de otro jugador mexicano, mismo que podría hacer que Hirving Lozano permaneciera en las filas del cuadro holandés, al menos por otra temporada más.

Y es que en Holanda analizan la posible llegada de Erick Gutiérrez que estaría tasado en 15 millones de euros por Pachuca y que podría ser el próximo golpe por parte de los Granjeros.

Según el medio neerlandés, ED, ‘Guti’ sería el ‘arma’ principal por parte del PSV Eindhoven para convencer al Chucky Lozano de quedarse con ellos, pues algunos rumores lo han situado fuera de las filas del conjunto holandés.

El único problema para el club de la Eredivisie sería el precio de Gutiérrez, por lo que tendrían que vender a alguno de sus elementos para poder hacerse con este jugador, que aportaría más que sólo técnica y control del balón dentro de los Granjeros.

 

 

Relacionadas: