Alistan Carrera por la Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Carrera por la Guelaguetza

Se podrá correr en 10.5, 4, 2 y 2.1 kilómetros en categorías libre, locales y recreativo


Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 30 de julio en el municipio de Zimatlán de Álvarez, se realice la Carrera Atlética Guelaguetza 2018.

En este año, la travesía tienen preparadas rutas de 10.5 kilómetros, 4.2 y 2.1 kilómetros.

Las categorías Libre, Máster y Veteranos deberán sortear 10.5 kilómetros, en Libre locales correrán 4.2 kilómetros y en Libre recreativo 2.1 kilómetros. Todas estas divisiones consideran la rama varonil y femenil.

El evento es impulsado por la autoridad municipal de Zimatlán de Álvarez, a través de su dirección de deportes, con el objetivo de conmemorar de una manera deportiva la máxima fiesta de los oaxaqueños.

La cuota de recuperación es de 160 pesos, y se pueden llevar a cabo en la regiduría de educación del municipio sede o a través de depósito bancario.

Al cubrir su inscripción los participantes se harán acreedores a un kit de corredor que incluye: playera, número oficial, medalla al concluir la ruta, así como abastecimiento durante la ruta y meta, servicio médico y de guarda ropa.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 9511233898.

La entrega de kits se realizará el sábado 28 de julio de 9:00 a 14:00 horas, en el palacio municipal de Zimatlán.


aa

 

Relacionadas: