Los Toros limpian a la Tropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Toros limpian a la Tropa

Los Guerreros de Oaxaca no pudieron mantener la ventaja frente a los Toros


Los Toros limpian a la Tropa | El Imparcial de Oaxaca

Los Toros de Tijuana se quedaron con la serie completa al ganar el tercer compromiso 7 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Gasmart; los bélicos regresan esta semana al Estadio Eduardo Vasconcelos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco.

Los locales hicieron daño en la misma primer entrada con dos carreras frente al abridor bélico, Alex Delgado, Dustin Martin y Fernando Pérez produjeron carrera con indiscutibles para poner el partido 2 carreras por 0.

Justin Greene produjo carrera con hit triple por todo el jardín derecho, anotando desde la inicial el receptor Xorge Carrillo, con la tercera carrera del juego para los locales.

Oaxaca fabricó jugoso rally de 6 carreras en la alta de la quinta entrada con imparables productores de Samar Leyva, Alex González, Yuniesky Betancourt.

Toros fabricó rally de 3 carreras para empatar el partido en la baja de la octava entrada. Con error de Luis Vásquez, los Toros se pusieron adelante en la pizarra 7 carreras por 6.

El pitcher ganador fue Jesús Pirela; la derrota fue para Luis Vásquez y el salvamento para Daniel Moskos.


aa

 

Relacionadas: