Barren a Saraperos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Barren a Saraperos

Yuniesky Betancourt produjo la octava carrera de los locales con sencillo productor al prado derecho, anotando Rafael Ynoa desde la antesala colocando el partido 8 carreras por 3.


Barren a Saraperos | El Imparcial de Oaxaca

Con ofensiva de 14 imparables, los Guerreros de Oaxaca consiguen su primer barrida en el campeonato otoño 2018 al ganar el tercer juego de la serie 8 carreras por 3 a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ángel Castro lanza 6 entradas completas pasando por los strikes a un total de 7 rivales.

Los visitantes hicieron dos carreras en la parte alta de la segunda entrada con hit de Luis Fonseca al prado central, anotando Sergio Burruel y Álvaro González, colocando el juego 2-0 frente al abridor bélico Ángel Castro.

Los bélicos respondieron rápidamente en el marcador con 3 carreras en la baja de la misma tercera entrada; Erick Rodríguez, Julián Ornelas y Jaime Brena, produjeron con batazos remolcadores, haciéndole daño al abridor de Saraperos, Arnold León.

En la baja de la cuarta entrada, los Guerreros fabricaron poderoso rally de 4 carreras, Rafael Ynoa, Jaime Brena y Yuniesky Betancourt hicieron daño al pitcheo visitante para poner el partido 7 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; esto significó la salida de Arnold León del partido.

Yuniesky Betancourt produjo la octava carrera de los locales con sencillo productor al prado derecho, anotando Rafael Ynoa desde la antesala colocando el partido 8 carreras por 3.

El pitcher ganador es Ángel Castro, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permite 5 hits, 3 carreras, 5 bases por bolas y pasó por los strikes a un total 7 saraperos; la derrota es para Arnold León, lanzando sólo 3 entradas completas, acepta 4 hits, 6 carreras y poncha a 2 bélicos.

Los Guerreros de Oaxaca inician semana de gira a partir del próximo martes; la semana la iniciará frente a los Sultanes de Monterrey y el fin de semana contra los Toros de Tijuana; los lanzadores probables para el primer compromiso son Alex Delgado por Oaxaca y Jorge Reyes por Sultanes.


aa

 

Relacionadas: