Real Italia, campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Real Italia, campeón

Coles de Hiram Ramírez (3), D. Aquino (2) y Héctor Ramírez (1) le dan el triunfo a la realeza


Real Italia, campeón | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 6 goles a 3, la escuadra Real Italia se alzó con el título de la categoría 13-14 años del futbol 7, de la Liga Río 7, tras superar a Aguilitas.

Las acciones fueron sancionadas por Noé Enrique Ruiz, que se convirtió en un espectador más en el terreno de juego, pues los protagonistas de la final se dedicaron a jugar.

Al filo de las 19:00 horas, luego de cumplir con el trámite administrativo el silbato marcó el arranque de las acciones, en la cancha dos de ese complejo deportivo ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca.

Desde el comienzo de las acciones, la escuadra italiana mostró mejores oportunidades ofensivas, que contrarrestaron con el intento de reacción del rival.

Hiram Ramírez fue el mejor hombre a la ofensiva por Real Italia y aprovechó las desacertadas decisiones del portero de Aguilitas, Luis Alberto López para marcar en tres ocasiones.

Durante la primera mitad, la escuadra emplumada no mostraba posibilidades de reacción, ante un Real Italia, que no los dejaba reaccionar.

Luego de los primeros 25 minutos de acción la escuadra italiana se fue al descanso del medio tiempo con una cómoda ventaja.

En el complemento, Real Italia llegó decido a incrementar su ventaja, pero no lograron conservar el ritmo de juego, y poco a poco Aguilitas mejoró su coordinación.

En la delantera Rogelio Gómez buscaba aprovechar algún error de la zaga de Real Italia, sin embargo, la mayor talla de sus adversarios le complicaba la misión.

A los pocos minutos Damián Álvarez descontó para el 6-1, esto provocó el descontrol del rival que no lograba reaccionar.

El mismo Álvarez hizo el segundo gol de Águilitas, con un potente disparó que paso entra la barrera para el 6-2 y en la recta final a pareció Rogelio Gómez para conseguir el tercer gol de su equipo.

Los minutos finales fueron dominados por Águilitas, que pese al esfuerzo ya no pudieron anotar, terminando las acciones a favor de Real Italia 6 goles por 3.

Por el ahora campeón marcaron Hiram Ramírez en tres ocasiones, D. Aquino con dos y Héctor Ramírez con 1.

Instantes después el coordinador de la Liga Adán Herrera hizo entrega la premiación a la escuadra campeona.


aa

 

Relacionadas: