Los Guerreros empatan la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros empatan la serie

En un excelente juego en el Estadio Fray Nano, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie a los Diablos Rojos del México


Los Guerreros empatan la serie | El Imparcial de Oaxaca

En un excelente juego en el Estadio Fray Nano, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 3 carreras por 2.

La tropa comenzó ganando el partido con una anotación en la misma primer entrada, impulsada con imparable del cubano Yuniesky Betancourt al prado central, anotando desde la antesala el dominicano Arismendy Alcantara. La segunda carrera de los bélicos llegó con elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt al jardín derecho, anotando Arismendy Alcantara, quien se había embazado con doblete por todo el prado central; esto contra los disparos de David Reyes en la parte alta de la tercer entrada.

Los escarlatas vinieron de atrás en el juego frente a los disparos del panameño Enrique Burgos para empatar el juego a 2 carreras en la baja de la octava entrada; el dominicano Elián Herrera conectó indiscutible productor de dos carreras para impulsar a Omar Meza y Juan Gamboa.

La tropa reaccionó una entrada más tarde para ponerse arriba y no perder esa ventaja; Alan Sánchez como emergente produjo la tercer carrera de los visitantes con elevado de sacrificio al prado central, anotando desde la tercera base Alex Ortiz con la carrera de la diferencia.

El pitcher ganador fue Jose Carlos Medina, lanzando sólo 1/3 de entrada sin aceptar daño alguno; la derrota es para Cody Satterwhite, lanzando una entrada completa, aceptando 3 hits y 1 carrera.

Josh Judy consigue su segundo salvamento del año al trabajar la novena entrada sin permitir carrera.

Para el tercer encuentro de la serie entre Guerreros y Diablos, los lanzadores probables son Irwin Delgado y Luis Mendoza; el partido está pactado para iniciar en punto de las 13:00 hrs.

gue


aa

 

Relacionadas: