"El último partido es tan importante como el primero": Ochoa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El último partido es tan importante como el primero”: Ochoa

El portero del Tri analizó la situación del grupo de México para la última jornada.


“El último partido es tan importante como el primero”: Ochoa | El Imparcial de Oaxaca

Memo Ochoa estuvo este domingo en conferencia de prensa, en las instalaciones del Dynamo de Moscú, tras la victoria del sábado contra Corea del Sur en Rostov del Don. El portero del Tri analizó la situación del grupo de México para la última jornada.

Situación de México: “No hacemos cálculos. Nos toca clasificarnos, pero no hay rival fácil. El último partido es tan importante como el primero”.

Cuesta ganar: “No hay rivales pequeños, como se ha visto. Y sin ir más lejos, en el partido contra Corea, a pesar de que ellos iban perdiendo por dos goles nunca dejaron de intentarlo; y acabaron marcando”.

“Estábamos en el aeropuerto cuando nos enteramos. Honestamente, no hicimos cálculos, ni sacamos las matemáticas”

Osorio: “Es muy merecido lo que la afición le hizo sentir al profesor. Es una persona muy apasionada. Por su carrera, por sus futbolistas y por darles en todo momento lo mejor; y la máxima información respecto al partido y sobre el rival. Siempre está al día. Ve el fútbol actual, pero también entiende el pasado. El profesor se desvive por los mexicanos sin ser mexicano”.

El resultado de Alemania: “Estábamos en el aeropuerto cuando nos enteramos. Honestamente, no hicimos cálculos, ni sacamos las matemáticas. Mas allá de cómo quedara Alemania con Suecia sabíamos que nos íbamos a jugar el primer puesto del grupo en el tercer partido, contra Suecia”.

Objetivo en el Mundial: “La ilusión mía y la de todos mis compañeros es quedarnos hasta el último día. Nadie nos va a quitar la ilusión. Todos los que están aquí quieren llegar hasta ese día, pero esta selección lo quiere más que los demás”,

Suecia: “Ese resultado no cambia para nada nuestra concentración, ni la preparación del juego contra Suecia. Era lo mismo antes de conocer ese resultado que ahora. El compromiso sigue siendo el mismo. Nos tenemos que preparar para afrontar un partido de alto nivel y que será de alta intensidad”.


aa

 

Relacionadas: