Alebrijes con fecha y certificación de primera |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Alebrijes con fecha y certificación de primera

Cabe mencionar que la temporada anterior únicamente podían ascender seis clubes, lo que significa un ligero aumento en el número de equipos certificados.

Alebrijes con fecha y certificación de primera | El Imparcial de Oaxaca

Una nueva campaña está por comenzar en el futbol mexicano y con ello la esperanza de que un equipo del Ascenso logre obtener su boleto para jugar en la Primera División.

Durante la Semana del Futbol, que se celebra en Cancún, Quintana Roo, la Liga MX dio a conocer a las nueve escuadras de la Liga de Plata que obtuvieron la certificación por parte de una empresa auditora de talla internacional para la Temporada 2018-2019.

Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones NegrosZacatepecAlebrijes de Oaxaca, Tampico Madero, Atlético San Luis, FC Juárez y Cimarrones son los equipos que cumplieron los requisitos para poder acceder. Cabe mencionar que la temporada anterior únicamente podían ascender seis clubes, lo que significa un ligero aumento en el número de equipos certificados.

AtlanteCelayaVenadosPotros UAEM, Cafetaleros Correcaminos no lograron obtener la certificación, por lo que sólo podrán aspirar a ganar un premio económico de sesenta millones de pesos. Los primeros dos equipos perdieron el certificado, pues la temporada pasada lo tenían.

 

 

Relacionadas: