Los Guerreros pierden en la última entrada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros pierden en la última entrada

Los Diablos de forma increíble regresaron en el juego para dejar en el terreno a los Guerreros


Los Guerreros pierden en la última entrada | El Imparcial de Oaxaca

Con cuatro carreras en la novena entrada, los Diablos Rojos del México se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 7; Orlando Piña conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional.

Guerreros se puso arriba en la pizarra con doblete productor del cubano Yuniesky Betancourt, anotando desde la intermedia Samar Leyva con la primera carrera del partido.

Los bélicos hicieron dos carreras en la alta de la cuarta entrada con sencillos remolcadores de Alex Ortiz y Alex González, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los lanzamientos del norteamericano Patrick Johnson.

El México se puso en la pizarra con una carrera en la baja de la cuarta entrada con rola de David Vidal, anotando Jesús Fabela desde la antesala con la carrera de la quiniela para los locales.

En la baja de la quinta entrada, Diablos fabricó rally de 3 carreras frente a Irwin Delgado; Carlos Figueroa produjo una carrera con sencillo y David Vida conectó su séptimo cuadrangular del año para poner arriba a los locales en la pizarra 4 carreras por 3.
Oaxaca fabricó jugoso rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada, Orlando Piña conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional.

Los Diablos de forma increíble regresaron en el juego para dejar en el terreno a los Guerreros contra los picheos de Arcenio León, Jesús Fabela se puso la capa de héroe al conectar un machucón al pitcher, haciendo un mal tiro a la inicial para que los escarlatas se quedaran con la serie.


aa

 

Relacionadas: