Inicia la búsqueda del bicampeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia la búsqueda del bicampeonato

Este domingo Alebrijes estará de visita en casa de los Cañeros del Zacatepec, en el partido de “ida” de los cuartos de final del Clausura 2018


Inicia la búsqueda del bicampeonato | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Este domingo Alebrijes visitará al Atlético Zacatepec, en el arranque de la Liguilla del Torneo de Clausura de Liga de Ascenso MX., la escuadra zapoteca, actual monarca de la división, buscará refrendar la corona.

Para ello, durante toda la semana, bajo las órdenes del timonel Irving Rubirosa, han trabajado todos los aspectos para evitar alguna sorpresa en casa de los Cañeros esta tarde.

Las acciones están pactadas para dar inicio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, casa del Zacatepec, y donde esperan sacar provecho.

Los Cañeros jugaron a media semana las semifinales del Torneo de Copa contra los Diablos Rojos del Toluca, fue un partido parejo que terminó con empate a uno, por ello en serie de tiros penales se definió al finalista, en esta instancia fueron mejor los “choriceros”, que están en la final ante el Necaxa.

Con ello los Cañeros muestran que en la recta final del Torneo de Clausura del Ascenso mejoraron, y esperan conservar el ritmo, sin embargo, frente tienen al campeón, Alebrijes de Oaxaca.

Se espera que la escuadra zapoteca, que terminó con la mejor ofensiva con 25 goles en cabañas ajenas, despierte para buscar el boleto a semifinales.

Alebrijes entrenó por la mañana del viernes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, al término de éste se trasladaron al estado de Morelos, en donde ya ayer sábado iniciaron los preparativos del encuentro de este domingo.

Se anunció que como árbitro central estará en el centro del terreno de juego Mario Humberto Vargas Mata, y será apoyado desde las bandas por Michel Ricardo Espinoza Ávalos y José Daniel Sánchez Huerta, en las bancas como cuarto oficial estará presente Edgar Ulises Rangel Araujo.

El partido de “vuelta” será el próximo domingo a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.