Los Saltarines empatan en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Saltarines empatan en casa

Chapulineros dejó ir la victoria de su duelo contra Albinegros de Orizaba


Los Saltarines empatan en casa | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Chapulineros dejó escapar la victoria en casa y terminó empatando ante Albinegros de Orizaba, en partido de la décima jornada del Torneo de Clausura de Segunda División, ahora denominada Serie Premier B.

Actividades que tuvieron como escenario el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 18:00 horas el árbitro marcó el arranque de las actividades.

Los de casa en los primeros minutos mostraron solidez y poco a poco fueron teniendo dominado al rival, que fue cediendo terreno, hasta quedar encerrado.

La escuadra saltarina fue mejorando en su accionar y a los pocos minutos tuvo sus primeras oportunidades de gol, a pesar de ello no lograban definir en la parte final.

La escuadra veracruzana fue mejorando y pudo lograr salir de su terreno y buscar la portería de Chapulineros, que tuvieron que aplicarse en su zona baja para no ser sorprendidos.

Transcurría el minuto 31 de acción cuando Chapulineros de Oaxaca abrió el marcador, en jugada a balón parado apreció José Muñoz, que de cabeza remató a la salida del portero de Albinegros, que nada pudo hacer para desviar el viaje del esférico convirtiéndose en el 1 gol por 0.

El descanso del medio tiempo dio oportunidad a ambos equipos de reorganizarse y tratar de sacar ventaja de las debilidades del rival, por lo que se realizaron algunos ajustes a la alineación.

Los locales, en los primeros instantes se mostraron sorprendidos ante el juego que presentó el rival, en pocos minutos la ofensiva de Albinegros tuvo dos claras oportunidades de gol.

Fue al 48 del tiempo corrido cuando apareció Jesús Sánchez para conseguir el 1 a 1, el festejo de los locales, que de manera reiterada habían protestado las decisiones arbitrales.

Oaxaca buscó recuperar la ventaja, pero no lograba caer el gol de la ventaja, la zaga de la visita estuvo atenta, aunque Chapulineros dejó escapa por lo menos dos claras jugadas de gol, frente al portero.

En plena recta final del partido la escuadra saltarina trató de quedarse con la victoria, pero Orizaba, con mucho oficio hizo su partido para terminar con el punto, definiendo el punto extra en tiros penales.