Sábado de finales en la Liga Colosio
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Sábado de finales en la Liga Colosio

Las categorías que definirán a sus campeones son: Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17

Sábado de finales  en la Liga Colosio | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Luis Donaldo Colosio vivirá un sábado lleno de emociones, al realizar su jornada de finales en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.
Las acciones estelares arrancarán a las 8:00 horas, con la final de Sub 11 varonil, entre Ceiba Lobos y Avispones. Y enseguida se definirá el título femenil, entre Lobos y Ka-hretoh.
A las 10:00 horas toca el turno a la final de 13 varonil, que tendrá como protagonistas nuevamente a Ceiba Lobos y Avispones, y una hora después se medirán Ceiba Lobos y Garritas, por la corona de la división femenil.
En Sub 15 femenil, Ceiba Lobos tendrá otra oportunidad de campeonato, en este caso frente al cuadro de Aztecas, a las 13:00 horas.
La última final de la jornada se vivirá a las 14:00 horas, y estará a cargo de San Andrés y Santelp.
A decir de David Salmorán, coordinador de la Liga, la ceremonia de premiación se efectuará a las 15:00 horas, en el gimnasio sede.
Asimismo, precisó que de manera simultánea en un espacio alterno, se determinarán a los terceros lugares.
En Sub 15 varonil buscarán la medalla de bronce Aztecas y Linces; en Sub 17 varonil chocarán Dragones e Ixtlán; en Sub 13 femenil entrarán a la cancha Aztecas y Linces; en Sub 13 varonil jugarán Santelp y Linces, concluyendo con el duelo de Sub 17 varonil entre Lázaro Cárdenas y rival por definir.