Dan capacitación a jueces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan capacitación a jueces

El objetivo es tener actualizaciones en las modificaciones al reglamento y poder sancionar en próximas competencias, el fin de semana se capacitaron a los árbitros oaxaqueños de tae kwon do….


Dan capacitación a jueces | El Imparcial de Oaxaca

El objetivo es tener actualizaciones en las modificaciones al reglamento y poder sancionar en próximas competencias, el fin de semana se capacitaron a los árbitros oaxaqueños de tae kwon do.
Se anunció que la capacitación fue organizada por el Colegio Estatal de Árbitros de Tae Kwon Do (COESAT) a través de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTKD).
Anunciaron que fueron los 20 jueces de ese deporte de las patadas que participaron en el curso de actualización que tuvo como sede el salón de los Espejos del Gimnasio “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad. Previo al inicio de la capacitación, la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón Heinze, dio la bienvenida a los participantes y felicitó a los árbitros oaxaqueños por su interés en actualizarse en el reglamento que rige a ese deporte.
Al mismo tiempo los invitó a seguirse preparando, pues de esta manera podrán dar lo mejor ante sus alumnos en el caso de los instructores.
Los jueces que asistieron a la actualización podrán participar en los próximos seminarios de clasificación convocados por el Colegio Nacional de Árbitros de Taekwondo de México (Conat).
Con ello, las personas que dan valor a las reglas de la competencia, están en constante preparación, sobre este deporte que en Oaxaca cuenta con un número importante de deportistas.
Reconocieron que el nivel de los taekwondoines de Oaxaca es excelente, a la par se debe llevar una buena preparación, para ello es estar al tanto de modificaciones y cambios en reglamentos de competencia.