Está de vuelta el deporte ráfaga en la agencia de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Está de vuelta el deporte ráfaga en la agencia de Cinco Señores

Intensa jornada se vivió ayer, durante el arranque del Torneo de Copa 2018 de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO) en las canchas de “Los Conos”, en la agencia…


Está de vuelta el deporte ráfaga en la agencia de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Intensa jornada se vivió ayer, durante el arranque del Torneo de Copa 2018 de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO) en las canchas de “Los Conos”, en la agencia municipal de Cinco Señores.
Con ello, el deporte ráfaga comienza a retomar sus actividades para el presente año, en la jornada de domingo, una de los encuentros arrojó una dolorosa derrota para el subcampeón de la Tercera Fuerza femenil,Nizban, tras caer 30-16 ante Aztecas.
Esta fue la apertura de la jornada dominical,Nizban salió con todo su poderío para hacerse respetar y hacer valer su condición de subcampeón de la pasada Copa CDEPO, sin embargo, pareció que hubo excesos decembrinos al regalar el juego ante una escuadra poco fructífera y que evidenció mejor cuadro en la cancha.
El primer cuarto fue parejo y con sólo dos puntos de diferencia, pero con ventaja para las Aztecas, quienes se fueron por 8-6 con seis tantos de la capitana Andrea Luis, aunado a la sencilla de Elsa Palomec; Nizban, por su parte, aportó con cinco unidades de Sharty Gómez y libre de Rosi López.
Para el segundo cuarto, en el que Aztecas tomó el dominio de la bola y amarrar el juego, luego de un claro 7-2, yéndose al medio tiempo con marcador de 15-8.
Al tercer cuarto el dominio de Aztecas se acrecentó y dejó ver a un cuadro Nizban totalmente fuera de control, con pocos rebotes y una defensiva poca fructífera que delegó el triunfo de 11-3; seis tantos fueron obra Lizbeth Mejía, además de sencilla de Angy Gómez y un triple de Andrea Luis.
En el cierr, Aztecas, ya con el triunfo en la bolsa, regaló el cuarto al perder 4-5 para el general de 30-16.
En otros resultados y correspondiente a la Tercera Fuerza varonil, el equipo Soles se impuso por apretado marcador de 44-45 al conjunto de Rodillos de Fuego, con parciales de 12-11, 7-18, 17-8 y 8-8.
Asimismo, Snake Sir logró el triunfo, también apretado, de 37-34, ante el representativo de Intercafé, con cuartos de 11-4, 5-11, 8-8 y 10-14.