El Barrio prepara 1er. Torneo varonil |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

El Barrio prepara 1er. Torneo varonil

Se anunció el 1er. Torneo de Baby Fut varonil, las inscripciones fueron abiertas en las canchas de El Barrio se encuentran abiertas, esto lo dio a conocer el responsable de…

El Barrio prepara  1er. Torneo varonil | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció el 1er. Torneo de Baby Fut varonil, las inscripciones fueron abiertas en las canchas de El Barrio se encuentran abiertas, esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Eduardo Guevara Saldaña.
Al respecto, el promotor deportivo dio a conocer que de esta forma se busca brindar nuevas opciones para la práctica del deporte, así como recreación entre los oaxaqueños, dijo que la cancha ya está prepara y acondicionada para el arranque de las actividades.
Agregó que el espacio está en excelentes condiciones que será destinado para el Baby Fut, deporte que desde los 80`s es muy practicado en la Verde Antequera.
Detalló que los torneos de esta modalidad del balompié siempre han mostrado excelente nivel de juego, logrando que muchos jugadores se especializarán en los espacios cortos.
Guevara Saldaña externó que convoca a la rama varonil y femenil categoría Libre a tomar parte, para ello las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de El Barrio que se localizan en avenida Eduardo Mata número 1011, de esta ciudad de Oaxaca.
El certamen está programado para dar inicio el lunes 8 de enero la noche, en la cancha que tiene El Barrio.
“Es importante que los equipos se presenten a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles que servirá para llevar el control de goles y faltas, además de calzado especial para la superficie liza, además de espinilleras de manera obligatoria”.
Se convoca a la rama femenil categoría única, en ella podrán participar todos los jugadores sin excepción. Agregó que calificaran a liguilla los primeros de cada uno, para ello se contará con una bolsa en efectivo de 4 mil pesos.
Detalló que durante la junta previa pactada para celebrarse el lunes 8 de enero, se darán los pormenores de la justa.
Agregó que se espera una buena cantidad de equipos, la mayoría que ya mostró interés de tomar parte.
Por último dio a conocer que también se encuentran abiertas las inscripciones para las categorías Juveniles que ya se pueden ir preparando.