Gullit Peña no tira la toalla para estar con el Tri en Rusia 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Gullit Peña no tira la toalla para estar con el Tri en Rusia 2018

El jugador del Rangers aseguró que se entregará en el terreno de juego para ganarse un lugar dentro del combinado nacional

Gullit Peña no tira la toalla para estar con el Tri en Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El centrocampista mexicano del Rangers, Carlos Peña sabe que no está en él decidir si jugará o no con el Tri durante el Mundial de Rusia 2018, lo único que le corresponde es entregarse en el terreno de juego para ganar un lugar dentro del combinado nacional.

“La toalla no la arrojo mientras las piernas me den. Es decisión del profe Osorio, él tiene la última palabra. A mí me corresponde estar al cien, ganar con mi equipo y hacer goles”, declaró en entrevista para Marca Claro.

Gullit, quien además de participar en la última Copa del Mundo y disputar la Copa América Centenario 2016, reconoció que ir a la esta justa es la aspiración de todo futbolista, por esa razón es quiere estar en el mejor nivel para ser considerado.

“Claro todo jugador sueña con jugar un Mundial, eso es lo que pasa por mi cabeza”, dijo.

 

Relacionadas: