Tres décadas del Club Prepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tres décadas del Club Prepa

Julio César Santaella felicitó a Alebrijes de Oaxaca por el reciente triunfo logrado en el Ascenso MX


Tres décadas  del Club Prepa | El Imparcial de Oaxaca

Jugadores y amigos del Club Prepa celebraron ayer sus 30 años de existencia: “Iniciamos desde que cursábamos el bachillerato, con el paso del tiempo nos hemos mantenido”, dijo su responsable, Julio César Santaella González.
La convivencia de los equipos de las categorías Clásicos y Súper Clásicos, que toman parte en la Liga de Futbol de Veteranos Solidaridad, se llevó a cabo en el campo sintético del Deportivo Poniente de esta ciudad de Oaxaca.
Durante más de dos horas, jugadores de experiencia dieron su mejor esfuerzo para lograr la victoria, fue un partido amistoso en donde la camaradería y caballerosidad estuvieron presentes.
Unos portando el uniforme del RiverPlate y el otro de Cruz Azul, al término de las acciones, el partido se inclinó a favor de los primeros de estos.
Santaella González se movía de un lugar a otro, apoyando a sus dos equipos, incluso haciéndola de “pasabalones”, el sol caía a plomo, pero esto no fue impedimento para que las dos escuadras se esforzarán.
Al final, dijo que de esta manera “los cachunes” del Club Prepa cierran un año más, y agradecen por todas las bendiciones que recibieron en el 2017, deseando que el 2018 sea mucho mejor, y lleno de salud para todos.
La celebración se trasladó a conocido restaurante que se localiza en el poniente de la ciudad de Oaxaca, ya en terrenos de San Pedro Ixtlahuaca.
Por otra parte, quien fuera propietario del equipo de Segunda División Alebrijes de Oaxaca, en la década pasada, dijo que hoy en día hay que apoyar al equipo de Liga de Ascenso que se encuentran en este estado.
“Claro, es necesario que la directiva le apuesta a los jugadores oaxaqueños, sabemos que el estadio no se llena solo, pero creo que si se le da oportunidad a los futbolistas locales esto hará que la afición llegue al inmueble”.
Admitió que de esta manera se logrará que la gente se identifique con el equipo, que actualmente realiza trabajo de pretemporada en Huixquilucan, estado de México.
Recordó que fue hace 10 años cuando formó el equipo de Alebrijes, “lo hicimos sin apoyo, solo personas contadas nos dieron su respaldo, sin inversión muy grandes, gastos enormes que no logramos aguantar, hoy me da gusto que el nombre de Alebrijes haya trascendido fronteras”.
Felicitó a jugadores, cuerpo técnico y directiva por el reciente campeonato logrado en el Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX., tras superar en propio terreno a Bravos de Ciudad Juárez.