Hallan osamenta en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan osamenta en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El hallazgo realizado por campesinos atrajo la atención de los poblados aledaños e incluso del estado de Guerrero


  • Hallan osamenta en Pinotepa Nacional, Oaxaca
  • Hallan osamenta en Pinotepa Nacional, Oaxaca
  • Hallan osamenta en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Los restos de dos cadáveres del sexo masculino fueron localizados en las inmediaciones del tramo de terracería, a la altura del kilómetro 231+800 tramo Las Cruces a Pinotepa Nacional, a algunos metros de la carretera federal.

Se dio a conocer que dicha denuncia fue realizada por campesinos quienes informaban el hallazgo de restos humanos en aquel sitio, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

Hasta aquel lugar se dieron cita elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes en torno a los restos humanos localizados, de entre los cuales a uno de ellos se le lograba visualizar un tatuaje.

Cabe señalar que dicho hallazgo atrajo la atención de las autoridades de las comandancias locales y del estado vecino de Guerrero, donde han existido múltiples desapariciones y secuestros, por lo que indagan si tenían relación.

Posteriormente se estableció que se trata de Octaviano Santiago Hernandez, de 38 años, quien era propietario de un local de venta de mezcal, ubicado en la central camionera de Pinotepa Nacional y de Eric Omar Bautista Escobar, de 21 años, ambos eran originarios de Matatlán Tlacolula Oaxaca.


aa